Tienes los colores y el pincel…
– Ahora pinta el cielo, y vive en El –
En un primer intento por plasmar y compartir la información que pude recibir, integrar y disfrutar en este último ciclo, voy a dejarme llevar. Hay mucho por contar. Mi ultima publicación fue hace 7 días! Se pasaron volando…. literal.
Aprendo a mirarme con calma y tenerme paciencia infinita.
Compasión a este ser que siente. Ser sintiente.¿Porqué a veces nos limitamos?
¿Qué esta reteniendo el inmenso flujo que soy y siento?
Vasija. Quiero crear vasija.La capacidad de sostener el inmenso caudal que inevitablemente emito al ser.
Cuidarme con constancia significa habituarme a la idea de que yo importo, de que mi presencia en el mundo es valiosa, y que hay mil sonrisas genuinas por sacar en este mundo material y conceptual.
Cuidarme con constancia es crear espacio para que mi existencia valga y se expanda; para que mi esencia brille, florezca y atraiga; miel y abejas, pájaros y flores, embelleciendo el jardín de nuestras consciencias.
Cuidarme es enseñarle a mi mente a ser amable y cariñosa con la imagen que ve en el espejo, con el cuerpo que se levanta cada mañana. Ser paciente con el proceso. Sentir más y pensar menos.
El cuidado nace del corazón y sale por las manos.
Es eterno, brillante y balsámico.El cuidado propio y personal; el amor incondicional hacia este cuerpo que me toca experimentar, es el cielo vincular que puedes crear para siempre sostenerte y tenerte.
Tu eres tu vasija.
Déjate llenar, déjate cuidar.
Date lo que necesites, y solo así sabrás lo que quieres.Abrazos de amor <3
– Rocío Rocha –
Instagram: @perra.cosmica
Facebook: /perra.cosmica
No Comments