Nada y Todo
– Humano Planetario Amarillo –
Humano y Noche se entrelazan avisándonos que usar sabiamente nuestro intelecto es un elemento clave para manifestar sueños y deseos.
Si tu mente está constantemente contradiciendo, juzgando y dudando ¿Cómo dejas espacio para que llegue la inspiración? Aprender a silenciar al ego crítico y conectar con la sabiduría mística es un trabajo diario y dinámico.
–
Somos receptoras y receptores de frecuencias en constante mutación y re-definición. Cada ser emite su frecuencia, su sonido, su canción y solemos sintonizar de manera natural y muchas veces inconsciente este gran caudal.
Fluir con este inmenso poder de receptar; con consciencia y paciencia; es esencial para no sobre-identificarnos con los infinitos pensamientos y sentimientos que seamos capaces de canalizar.
Es decir, aprendamos a reconocer cuándo nos llenamos de sonidos verdaderos y cuándo son solo distorsiones del ego.
En el mundo hay muchas canciones, muchos estados evolutivos, muchas elecciones.
Conocer el poder de tu mente es acceder a elegir con qué energía te queres unir, qué frecuencia vas a dejar que penetre tu sentir y te lleve a fluir.
La verdadera libertad surge cuando somos libres de comprender el infinito universo en que estamos sumergidos y cómo muchas veces queremos rellenar un espacio con la primera energía que parezca borrar esas sensación de incertidumbre, dándonos una falsa y efímera sensación de cumbre.
Y por el simple deseo de rellenar ese vacío, ponemos en su lugar cualquier frecuencia conocida, sea o no nociva.
Si aprendemos a pausar, a aceptar ese espacio existencial donde aún no hay nada, podremos tomarnos el momento para reflexionar y realmente elegir de qué emoción o acción vamos a llenar ese fragmento de nuestra creación.
No juzgues el vacío, no lo llenes impulsivamente. Aprende a respirarlo y aceptarlo.
– Rocío Rocha –
Instagram: @perra.cosmica
Facebook: /perra.cosmica¿Querés saber más?
RESERVAR UNA LECTURA
No Comments