Fuerza Primordial

– Luna Resonante Roja –

Qué hermoso vaticinio que este 8M nos empapemos de intuición y purificación como sociedad. Receptividad, percepción de que toda la humanidad existe porque hubo un útero ahí que lo gestó y lo nutrió. Aprender a valorar la fuerza primordial que permitió tu andar.

Se están abriendo las puertas de la percepción, la comprensión y la liberación.

Queda mucho trabajo por hacer. Hoy es otra semilla sembrada más en este profundo proceso de depurar, comprender y decantar ideas preconcebidas y no cuestionadas, que generan desigualdad y nos hacen vivir con miedo a las mujeres de caminar en libertad, limitando nuestra potencialidad.

De la misma manera, se cae ese sistema de creencias de que el hombre tiene que ser una roca sólida e invulnerable para ser hombre. La cultura falocentrica está cayendo de a poco para darle lugar a nuevas maneras de pensar cómo se vincula lo sagrado femenino y lo sagrado masculino en nosotros y por ende, en la sociedad.

La brecha es amplia; pero cada vez mas chica…
Sigamos sembrando consciencia. Sigamos deconstruyendo nuestra mente y averiguando qué mecanismos tiene presentes y cómo estos pueden estar alimentando un sistema desigual y patriarcal. No acepto un «yo no» como respuesta. revísate, pregúntate, escúchate, obsérvate. Parte de la sombra colectiva que nos toca iluminar hoy es reconocer cómo participamos de luchas de poder.

La purificación del inconsciente en todas sus formas latentes. Decanta, mueve, baila. Los líquidos de tu cuerpo tienen la capacidad de fluir y barrer todo sentimiento o pensamiento escondido que genere olor a podrido. Hora de abandonar el charco. Es momento de viajar a un suave mundo de agua cristalina con muchas formas de vida; diversas, complejas, complementarias y necesarias para que la magia desconocida pueda manifestarse sin medida.

– Rocío Rocha –

Instagram: @perra.cosmica
Facebook: /perra.cosmica

 

Si te gusta mi contenido podes apoyar su continuidad en el siguiente link 🙂

Invitame un café en cafecito.app

RESERVAR UNA LECTURA

 

No Comments

Leave a Reply