sueños y deseos
– Semilla Lunar Amarilla –
Todo deseo comienza con un pensamiento
todo pensamiento contiene un deseo, crea deseos.¿Qué estás deseando? ¿Qué estas pensando?
Tanto lo deseas que al fin, sucede.
Tanto le temes que al fin, sucede.
(Gustavo Cerati)La mente en su fanatismo por analizar, divaga, dibuja y desdibuja circunstancias que sería mejor si ella pudiera no tocar y solo aprender a contemplar.
Aprender a dominar el flujo mental es aprender a seleccionar muy cuidadosamente qué semillas sembrar y regar, porque son las mismas semillas que al germinar te van a alimentar.
¿Qué está surgiendo?
Muchas semillas ya están instaladas y podemos ver sus frutos crecer hoy, aún si no son deseables o apetecibles. La buena noticia es que no hay condena; eso sí, la única salida es la consciencia.
Estamos es un proceso de desmalezar, remover, arar y sembrar.
Reconocer yuyos, frutos, semillas, pesadillas, miedos, temores y dolores, para arrancarlos de raíz /aunque no se pueda hacer en un solo desliz/ y empezar a liberar las grandes cargas de tierra que mantienen esas hierbas conectadas a nuestra mente presente.
En su lugar, reconocer qué semillas queremos sembrar. Amor, paz, lealtad, gozo, dicha, paciencia, presencia. La lista es tan grande como tu imaginación y su capacidad de crear una vida inmensa y feliz, mas allá de toda linealidad y condicionalidad.
– Rocío Rocha –
Instagram: @perra.cosmica
Facebook: /perra.cosmica
Si te gusta mi contenido podes apoyar su continuidad en el siguiente link
No Comments